sábado, 13 julio 2024

Noticias de Castellón y provincia

Las urbanizaciones de montaña y la marjaleria tendrán servicio de autobús urbano a partir del lunes

La línea 6 suma un nuevo autobús y amplia su recorrido hasta el Racó del Mercader y en cuanto a la zona del Camí la Plan y Serradal se crea un nueva línea específica de autobús urbano con una frecuencia de 60 minutos de 8 a 21 horas

A partir del lunes 17 de junio y hasta el próximo 15 de septiembre, Castelló amplia la línea 6 que da servicio al distrito oeste y crea una nueva línea específica para la marjaleria, que discurrirá por el Camí la Plana y hasta el Serradal

Es decir, que por un lado, en las urbanizaciones de montaña de la carretera de l’Alcora, en el distrito oeste, se amplia el trayecto y además se suma un autobús, de manera que ahora se llegará hasta el Racó del Mercader y la Joquera, con paradas en La Dehesa, Mas de Gaetà, L’Abeller, La Galera, El Tomillar y Montecristina. Lo que implica que el final de trayecto ya no será Benadresa como lo era hasta el momento.

El servicio partirá del parque Ribalta y tendrá un frecuencia de media hora, de lunes a viernes, con la primera salida desde este punto a las 7:15 de la mañana y la última a las 21:45 y a las 7:00 y a las 21:30 desde el Racó del Mercader.

AVIS-LINIA-6-verano-2

En cuanto a la nueva línea, de momento sin número, y que cubrirá la zona de la Marjaleria, saldrá de la plaza Borrull, de lunes a domingo, con una frecuencia de 60 minutos y primera salida a las 8 de la mañana.

En cuanto a las paradas, en Pablo Iglesias, Columbretes (2), Camí la Plana con más de cinco puntos para apearse y hasta llegar al Serradal a la altura del restaurante el Frontón.

camino-de-la-plana-2024-hicid-ayto-cs_v2

Últimas noticias

Contenido relacionado