sábado, 13 julio 2024

Noticias de Castellón y provincia

Triunfo del recortador vallero ‘El Poca’ en el concurso de San Fermín

En el concurso, donde otro valenciano, de Puçol, Roberto Alegre, quedó en cuarto lugar, hubo también sustos con dos cornadas de 8 y 10 centímetros a dos participantes que siguen ingresados

El castellonense de La Vall d’Uxó, José Manuel González ‘Poca’ se alzó como campeón de San Fermín 2024, en el concurso de este domingo.

Ganó con lo que los expertos calificaron como un recital de quiebros “marca de la casa”, lo que le hizo merecedor del triunfo en esta edición de San Fermín, imponiéndose a los ajustados cortes de ‘Balotelli’ y ‘Rober’, y los espectaculares saltos acrobáticos de ‘Pechuguita’ y Diego Almarza.

En total, fueron cinco espectaculares toros del hierro de Mollalta, con una presencia y juego destacable que deleitaron a una afición que llenó gran parte de los tendidos.

Sin embargo, los sustos vinieron con dos cornadas de ocho y diez centímetros para los recortadores Aaron Grande y Antonio Torrecilla. Ambos, fuera de peligro paro aún ingresados.

En cuanto a la clasificación com ‘El Poca’ como triunfador, le siguieron, ‘Balotelli’ de Narros de Cuéllar (Segovia), Diego Almarza de Parla (Madrid) en tercer lugar, otro valenciano de Puçol, en cuarta posición, Roberto Alegre y ‘Pechuguita’ de Mejorada del Campo (Madrid) como quinto clasificado.

Últimas noticias

Contenido relacionado