En las últimas 24 horas, la Policía Local de Castellón ha llevado a cabo dos intervenciones que han resultado en la detención de tres personas acusadas de presuntos delitos contra la salud pública.
La primera actuación ocurrió ayer sábado, a las 03:15 horas, en la calle Torralba del Pinar, frente a Carrefour. Durante una operación para localizar a una persona, los agentes interceptaron a un hombre, S.A.A.N., de 29 años, residente en Almassora, y a una joven de 19 años, C.I.L.R., vecina de Castellón. Ambos portaban sustancias presuntamente destinadas a la venta, junto con una balanza de precisión y 795 euros en billetes fraccionados.
La segunda intervención tuvo lugar esta pasada noche, a las 00:30 horas, en la calle Bellver. Durante un dispositivo de vigilancia en zonas de ocio, los agentes detectaron una transacción sospechosa en la vía pública. Tras las comprobaciones, se incautaron de varias bolsitas de tusi (conocida como cocaína rosa) a un hombre de 22 años, residente en Castellón, quien fue detenido en el acto.
Ambas operaciones contaron con la participación del Grupo de Intervención de Proximidad y la Unidad Canina de la Policía Local, consolidando su labor en la lucha contra el tráfico de drogas en la ciudad.