viernes, 24 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Los talleres de monas de Pascua de Castelló han contado con la participación de más de 150 niños y niñas

Durante este jueves y viernes se han llevado a cabo estos talleres dirigidos a niños de entre 6 y 12 años en los distritos Norte, Sur, Este y Oeste

Tras el éxito de los talleres de Navidad en los barrios de Castellón, la concejalía de Barrios y Participación Ciudadana que dirige Paco Cabañero ha puesto en marcha ahora los talleres de monas de Pascua en cuatro distritos de la ciudad, Norte, Sur, Este y Oeste. En torno a 150 niños y niñas han participado en estas actividades, superando las plazas previstas inicialmente.

El concejal del área ha destacado la “fantástica acogida de los vecinos que han querido participar en estos talleres que hemos organizado para dinamizar los barrios de Castellón, darles visibilidad y para que los más pequeños aprendan a elaborar este dulce típico de Pascua”.

Las actividades se han llevado a cabo durante este jueves y viernes en la urbanización Racó Torrera-Penyeta Roja, en el Boulevard Blasco Ibáñez, en la urbanización Las Galeras y en Sensal. “Estamos muy satisfechos porque en cuanto se enteraron se apuntaron. Ha sido un éxito rotundo, de hecho en este último barrio hemos tenido que poner dos turnos porque ha habido mucha demanda”, asegura Cabañero.

El edil asegura que “vamos a seguir llevando actividades a los barrios de Castellón en nuestra apuesta firme por darle vida a nuestra ciudad”. “Es muy bonito ver cómo los niños y niñas se implican en estas actividades haciendo partícipes también a sus familias”, concluye.

Últimas noticias

Contenido relacionado