06:02 - miércoles, 28 febrero 2024

Noticias de Castellón y provincia

Alrededor de 300 personas participan en la San Silvestre de Almanera

Noa Monteagudo y Pablo Villena fueron los ganadores de la prueba.

Cerca de 300 personas han participado este sábado en una nueva edición de la Sant Silvestre de Almenara que este año estrenaba recorrido con una distancia de una milla por el núcleo urbano con salida y meta en la Plaça del Molí.

En cuanto a la vertiente competitiva la victoria en categoría masculina ha correspondido a Pablo Villena, seguido de Roberto Jiménez y de Jorge Espinosa. En la categoría femenina, la victoria ha sido para Noa Monteagudo seguida de Elsa Llopis y de Aroa Bermejo.

Ya dentro de la parte más lúdica, el primer premio de disfraces en la categoría grupal ha sido para el grupo que iba de tarta nupcial. El segundo para el grupo que representaba la película UP. La tercera posición ha correspondido al disfraz de turrones Suchard , el cuarto al grupo de elfos y renos, y finalmente el quinto premio para el grupo conformado por el árbol de Navidad y los regalos.

Destacar que un año más se ha realizado la tradicional “xocolatà” con cruasanes para cerrar una San Silvestre muy participativa y que ha contado con animación, sorteos de regalos y un detalle de una braga para cada participante.

El concejal de Deportes, Lorenzo Vicent, ha destacado “la gran participación este año en la prueba para finalizar el año realizando deporte y pasándolo de una manera divertida”.

Vicent ha agradecido a los y las participantes su presencia en la prueba, así como también “la colaboración de todas aquellas personas, comercios y entidades que nos hay apoyado y hecho posible la celebración de la San Silvestre”.

Últimas noticias

Contenido relacionado