viernes, 14 junio 2024

Noticias de Castellón y provincia

La I Romería de Nules se celebrará el próximo sábado 25 de mayo

Los romeros visitarán el paraje de Quatre Camins, y desde allí seguirá la romería hasta la ermita de Sant Xotxim donde actuará el grupo “Los Megas” para finalizar después en el Mercado Municipal

La localidad de Nules celebrará su I Romería que recorrerá diferentes enclaves de la población con caballo, carro o a pie. Se trata, pues, de un acto impulsado por la Associació Cavalls de Nules y que cuenta, además, con el apoyo del Ayuntamiento de Nules.

La romería está prevista para el sábado, 25 de mayo, por tanto las personas interesadas en participar deben inscribirse abonando 2 euros, con los que se incluye el almuerzo y bebida que se repartirá durante el camino, hasta el miércoles, 22 de mayo, llamando al teléfono 679974501.

Así pues, la salida será a las 9:30 horas desde el Mercado Municipal. De modo que, en el transcurso del recorrido los romeros visitarán el paraje de Quatre Camins, y desde allí seguirá la romería hasta la ermita de Sant Xotxim donde actuará el grupo “Los Megas” para finalizar después en el Mercado Municipal donde tendrá lugar la comida y tardeo con el grupo Cositas Buenas.

Cabe señalar que, las personas que quieran asistir a la comida deberán pagar 10 euros que vale el menú que se ha preparado para este evento.

Con todo, desde la Concejalía de Asociaciones, Blanca Silvestre, señala que “desde el ayuntamiento hemos querido apoyar esta iniciativa que estamos seguros será todo un éxito de participación, por lo que seguiremos trabajando para que esta romería tenga continuidad”.

Últimas noticias

Contenido relacionado