De temática histórica o por los escenarios de película de la localidad, las visitas guiadas que se programan de lunes a domingo a partir de las 19.30h «son una extraordinaria opción para conocer los principales atractivos del destino» ha valorado el edil del área, Ramón Simó, quién ha puesto en valor la elevada participación en esta actividad, que suma ya más de 1000 participantes en lo que llevamos de verano.
El área de Turismo las programa todos los veranos y las ofrece de forma gratuita a sus visitantes y turistas que, únicamente, deben inscribirse con anterioridad en las Tourist Info Office para poder participar, hasta completar aforo.
La programación incluye, además, visitas nocturnas por el patrimonio histórico local cada viernes a partir de las 22.30h.
«Las visitas discurren desde el paseo marítimo hasta la ciudadela, que se recorre para poder descubrir los lugares de mayor interés; las visitas son complementarias y quienes nos visitan pueden realizar las de las distintas temáticas para conocer el patrimonio local desde distintos puntos de vista» ha apuntado Simó, animando a descubrir cada una de las rutas.