martes, 23 julio 2024

Noticias de Castellón y provincia

Todo preparado en Oropesa del Mar para las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Paciencia

La localidad disfrutará de sus fiestas del 22 de septiembre al 9 de octubre

Oropesa del Mar comenzará este viernes 22 de septiembre sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Paciencia hasta el próximo 9 de octubre. Durante 18 días, la localidad disfrutará de una programación festiva para todos los públicos, en la que la ciudadanía podrá disfrutarlos actos más emblemáticos como el habitual pregón, el ‘Día de Paellas‘ o los diferentes actos taurinos.  

La celebración arrancará con la presentación de las reinas de esta edición, la joven Naroa Espada Jaime y la pequeña Paola Rueda Pauner. La alcaldesa del municipio, Araceli De Moya, ha animado a la población a asistir a la gran variedad de eventos que se desarrollarán en los próximos días.

Invito a la ciudadanía a disfrutar de toda la agenda festiva que ofrecerá Oropesa del Mar durante sus fiestas patronales. Además, este año contamos con propuestas musicales como el Musical ‘Hollywood’ el próximo sábado 30 de septiembre a las 23:00h en el Recinto Multiusos o conciertos como el del grupo internacional de los años 70 y 80 Boney M el día 5 de octubre o don Patricio el viernes 6 de octubre a las 23:00h en el Recinto Multiusos”, ha afirmado la edil.

El concejal de fiestas, David Juárez, ha expresado: “por fin han llegado nuestras fiestas patronales en honor a la Virgen de la Paciencia. En este 59 aniversario invito a todos nuestros vecinos y visitantes a participar de todos y cada uno de los actos de la programación. A las reinas, Naroa y Paola, sus damas de honor y festers les deseo que disfruten al máximo de estas fiestas que serán inolvidables para ellos”.

Otras de las novedades para esta edición será la despertà pirotécnica anunciando el inicio de las fiestas el próximo sábado 30 de septiembre y la recuperación del baile del mantón de manila la noche del 8 de octubre a las 23:00h en el Recinto Multiusos. Consulta toda la programación: https://bit.ly/3sV5FyI

Últimas noticias

Contenido relacionado