sábado, 13 julio 2024

Noticias de Castellón y provincia

Oropesa del Mar clausura el festival de música ‘Luna Pop’ con una gran participación

El festival arrancó por todo lo alto el viernes con el Tributo Indie-pop a cargo del grupo ‘Los indios’

Un año más la localidad oropesina ha celebrado el festival ‘Luna Pop’. Durante todo el fin de semana habitantes y visitantes del territorio han podido disfrutar de las diferentes propuestas musicales ofrecidas por la concejalía de Turismo de Oropesa del Mar para promocionar el municipio como reclamo turístico en la época estival.

La Plaza María Cambrils Sendra, en la Playa de Les Amplaries, albergó esta esperada cita cultural con una gran asistencia de público en cada una de sus jornadas. La alcaldesa, Araceli De Moya, ha destacado la organización del evento y la gran acogida.

Un año más hemos disfrutado del Luna Pop ampliando la oferta lúdica del municipio y contando con una gran participación”, ha asegurado la edil. “Luna Pop se consolida como un Festival de música para toda la familia, que nos permite disfrutar de buena música en un entorno envidiable de nuestro municipio”, ha añadido De Moya.

Por su parte, el Vicealcalde y concejal de Turismo, Rafael Albert, ha declarado: “El Festival de Música Luna Pop ha amenizado este fin de semana, dinamizando el Turismo en Playa Les Amplaries. Seguimos trabajando para que se celebren eventos musicales y de ocio en todos los rincones del municipio”.

El festival arrancó por todo lo alto el viernes con el Tributo Indie-pop a cargo del grupo ‘Los indios’. La jornada del sábado, en cambio, estuvo marcada por las inclemencias meteorológicas, lo que hizo suspender el tributo a La Oreja de Van Gogh a cargo del grupo ‘Los 28’. Sin embargo, con la mejora del clima, el festival puso el broche de oro a esta cita musical el domingo con un repaso por los grandes éxitos de los años 60, 70 y 80 de la mano del grupo ‘Sin Documentos’.

Últimas noticias

Contenido relacionado