domingo, 19 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Onda constituye el nuevo Consell de Festes de la Fira

El nuevo órgano, formado por 28 miembros, se ha reunido esta semana en la Casa de la Cultura para aprobar el acta y empezar a trabajar

Previamente a las fiestas patronales, Onda ha dado un paso importante hacia la mejora de la organización de sus eventos festivos con la renovación del Consell de Festes. Este órgano consultivo y de diálogo, formado por una diversa representación de asociaciones y entidades locales, concretamente 28 miembros, “es un pilar fundamental en la coordinación y la planificación de los actos de las fiestas patronales”.

La presidencia de este órgano recae en Sergio Puig, concejal de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Onda, quien lidera esta iniciativa “en busca enriquecer la vida festiva de la ciudad”.

Acompañándolo en la Junta de Fiestas, se encuentra Víctor García, desempeñando el papel de presidente, mientras que David Varella asume la responsabilidad de coordinar los actos taurinos y María Feliu estará a cargo de la coordinación de actos multitudinarios y culturales.

En este sentido, Puig ha resaltado que “queremos mantener una escucha activa con el Consell de Festes y trabajar de la mano de la Junta de Fiestas para garantizar que nuestras fiestas sean un verdadero reflejo de nuestras tradiciones”.

Composición Junta de Fiestas

Presidente: Víctor García Peláez

Actos Taurinos

Coordinador: David Varella

  1. Francesc Gómez Navarro (Barrio Castellón)
  2. Salvador Ferrandez Ballester (Barrio San Joaquin)
  3. Emi Navarro Olucha (Cadafales)
  4. Jesús Rafael Álvaro Tejedor (Guarismo 2)
  5. Vicente Cuenca García (Pañuelito Verde)
  6. Vicente Ibáñez
  7. Joshua García
  8. Daniel Martínez

Actos Multitudinarios y Culturales

Coordinadora: María Feliu Aguilella

  1. Rubén Marco Peris (Samvo)
  2. Nuria Gómez Soler (Sonora)
  3. Araceli Sánchez Peralta (Onda Baila)
  4. Víctor García Peláez
  5. Elisa Moreno Ruiz

Últimas noticias

Contenido relacionado