viernes, 24 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Onda forma a jóvenes en el sector de la logística y almacén

El Centro de Formación Monteblanco y la Cámara de Comercio unen esfuerzos en pro de la empleabilidad de los ondenses

El Ayuntamiento de Onda, en su estrategia de atender las demandas laborales de las empresas locales en su servicio de formación a la carta, sigue conectando talentos e impulsa el desarrollo profesional de los jóvenes con el inicio del curso de Comercio, Logística y Almacén en el Centro de Formación Monteblanco. Se trata de una nueva formación que arranca hoy para 25 jóvenes ondenses que desean ingresar al mundo laboral industrial o actualizar sus habilidades previas. 

El programa está diseñado para brindar a los participantes los conocimientos necesarios en la gestión efectiva de almacenes y la organización de procesos para la mejora del departamento logístico. Hasta el próximo 10 de mayo, los participantes tendrán la oportunidad de adquirir habilidades clave para destacar en el mercado laboral y ampliar sus oportunidades de empleo. 

Vicent Bou, concejal de Empleo y Emprendimiento, ha destacado la importancia de este curso al afirmar: “Ofrecemos una oportunidad formativa para que los jóvenes adquieran habilidades esenciales que les permitirán sobresalir en el mercado laboral y aumentar sus oportunidades de empleo”. Durante el curso, se abordarán temas relacionados con la empleabilidad y habilidades sociales, el uso de herramientas de redes sociales para la búsqueda de empleo, técnicas de atención al cliente y ventas, así como actividades auxiliares de almacén, que incluyen el manejo de carretilla elevadora.

Onda Inserta

La Agencia de Empleo Onda Inserta, dedicada a impulsar la inserción laboral de los residentes de Onda y a promover la empleabilidad en la localidad, presenta una variedad de ofertas de empleos en la página web de onda.portalemp.com. Asimismo, pone a disposición sus instalaciones para aquellas empresas que deseen llevar a cabo programas de formación.

Últimas noticias

Contenido relacionado