Nules celebrará el sábado, 23 de noviembre, por primera vez el Mig Any Quinter con el que se pretende poner en valor la festividad de Sant Vicent que está muy arraiga en el municipio.
De hecho, se prevé que en esta fiesta de las quintas, que promueven los Quintos del año 1998, participen alrededor de 1.100 personas. Así pues, entre los diferentes actos programados que se desarrollarán a lo largo de la mañana cabe destacar el desfile de las quintas, con la Quinta del año 1961 hasta la del año 1999, o la rifa solidaria para recaudar fondos para los afectados de la Dana.
Además, la Plaza Mayor albergará una comida con una paella monumental y diferentes actuaciones de música en directo con la orquesta “La Màfia” y el DJ Kike GB.
Desde la Concejalía de Tradiciones, Ramón Martínez, comenta que “desde el Ayuntamiento de Nules apoyamos y colaboramos en cada una de las fiestas locales que se celebran en nuestra localidad, en concreto este nuevo acto está vinculado a una de las fiestas con más tradición, una jornada de hermandad que servirá para revivir esta fiesta tan particular de Nules”.