martes, 21 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

El Mercado Central de Castellón premiará a los compradores con sorteos

El concejal de Comercio y Consumo, Alberto Vidal, ha hecho entrega de los primeros premios del curso, que han sido entradas para el festival Míticos de este sábado.

Con el objetivo de fomentar el Mercado Central como uno de los principales pulmones comerciales del centro de Castellón, desde el propio mercado y en colaboración con la concejalía de Comercio y Consumo se han lanzado una serie de sorteos en los que los compradores podrán optar a premios de todo tipo.

El concejal de Comercio y Consumo, Alberto Vidal, ha hecho entrega de los primeros premios que, en este caso, han sido entradas para el festival Míticos que se celebrará este sábado en la capital de la Plana.

El funcionamiento es muy sencillo. Los clientes tienen que depositar el ticket que reciben al comprar algún producto en una urna situada en el propio mercado con su nombre y teléfono. El día que se celebre el sorteo se llamará a los ganadores y se les anunciará la fecha en la que tendrá lugar la entrega de premios. El 30 de septiembre finaliza el sorteo de tres patinetes eléctricos y próximamente dará comienzo otro sorteo de 1000 euros para gastar en compras en el mercado y una campaña especial para Navidad.

“Desde la concejalía vamos a promover más campañas de este tipo para que cada vez más personas se animen a adquirir productos de calidad en uno de los motores del comercio del centro de Castellón, que es el Mercado Central”, ha asegurado el concejal Alberto Vidal. Además, ha asegurado que “está encima de la mesa la reforma del mercado, una transformación necesaria que también busca impulsar este prestigioso motor comercial de la ciudad.”

Últimas noticias

Contenido relacionado