miércoles, 17 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

El menor que rajó el cuello a otro en Benicàssim se entrega a la Guardia Civil de Almassora

La Guardia Civil investiga si un asunto de drogas desencadenó la agresión, ya que tanto el agresor como la víctima tienen antecedentes

El menor que rajó el cuello a otro con una botella de cristal en Benicàssim se entregó ayer y reconoció la autoría de la agresión a la Guardia Civil en el cuartel de Almassora.

La Guardia Civil investiga si un asunto de drogas desencadenó la agresión, ya que tanto el agresor como la víctima tienen antecedentes, según adelanta Las Provincias.  

Cabe recordar, que el trágico suceso tuvo lugar en torno a las tres horas de la madrugada del sábado al domingo, cerca de un estacionamiento en la calle Font de la Bartola, un lugar conocido por ser punto de encuentro de jóvenes que suelen reunirse en sus vehículos.

El joven herido, residente de Castelló, tras recibir el corte en el cuello, intentó desesperadamente contener la hemorragia con su chaqueta mientras caminaba varios metros, dejando tras de sí un rastro de sangre, hasta que finalmente colapsó en la calle Font de Santa Àgueda.

El joven herido se encuentra ingresado en el Hospital General de Castellón fuera de peligro

Últimas noticias

Contenido relacionado