viernes, 24 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

El ‘Manifest’ arranca las Fiestas de Sant Pasqual de Vila-real

Los trajes que lucirán Maria Carmona y sus damas se han expuesto por primera vez en el recientemente restaurado salón de actos de la Comunidad de Regantes.

Con la ilusión propia de un evento que marca el arranque de algo grande la reina y damas de Vila-real han asistido esta tarde. junto con las autoridades, encabezadas por el alcalde y el concejal de fiestas, al ‘Manifest’. La exposición por excelencia que muestra en un escaparate excepcional la indumentaria que lucirán las representantes de estas fiestas.

Además, si el contenido despertaba como siempre expectación, en esta ocasión también lo hacía el escenario escogido. Y es que el Manifest de los trajes que lucirán, Maria Carmona y su corte se ha expuesto por primera vez en el recientemente restaurado salón de actos de la Comunidad de Regantes.

Así, con este doble o quizás triple motivo de satisfacción por unas celebraciones que de algún modo regresan a aquella normalidad pre-pandémica, el alcalde de la ciudad, José Benlloch, y los concejales y concejalas as de la corporación, junto con los representantes de la Junta de Fiestas, han asistido a la inauguración de esta esperada.

Últimas noticias

Contenido relacionado