miércoles, 22 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Magic Costa Blanca cierra la adquisición de Marina d’Or en Oropesa del Mar

El objetivo es relanzar este proyecto bajo un nuevo concepto turístico y situarlo entre los mejores complejos vacacionales de Europa.

Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca han acordado adquirir el complejo turístico Marina d’Or, ubicado en Oropesa del Mar (Castellón), al fondo de inversión estadounidense Farallon Capital Management.

Ambas compañías se unirán con el objetivo de relanzar este proyecto bajo un nuevo concepto turístico y situarlo entre los mejores complejos vacacionales de Europa.

La operación, que está siendo estudiada en estos momentos por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), está a expensas de recibir autorización por parte de dicho organismo. Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca han contado con Garrigues y Rosillo Rein, como asesor legal e inmobiliario, respectivamente.

Acerca de Grupo Fuertes

Grupo Fuertes es un holding empresarial con capital cien por cien español, que agrupa a más de 20 empresas diferentes cuya actividad se centra, principalmente, en el sector agroalimentario.

Entre ellas está ElPozo Alimentación, líder en el sector. El grupo empresarial cuenta con más de 8.700 empleados y su volumen de negocio superó los 2.300 millones de euros en 2022.

Acerca de Magic Costa Blanca

Magic Costa Blanca es un grupo hotelero con cerca de 50 años de trayectoria en el sector turístico. Su apuesta por la calidad y la innovación les ha hecho consolidarse como una empresa líder en el sector del alojamiento turístico en la Comunidad Valenciana, obteniendo numerosos reconocimientos como los galardones Traveller’s Choice de Tripadvisor y Traveller Review Awards de Booking.

El grupo empresarial cuenta con cerca de 2.000 empleados y gestionan 11.695 camas.

Últimas noticias

Contenido relacionado