martes, 21 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

El Consejo de Gobierno del Hospital Provincial de Castellón designa a su nuevo equipo directivo

Inmaculada Tena ha sido ratificada como directora económica, mientras que Daniel Flores ocupará la Dirección Médica y Carmen Saura la de Enfermería

El Consejo de Gobierno del Consorcio Hospitalario Provincial de Castelló, presidido por el conseller de Sanidad, Marciano Gómez, junto a la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón y vicepresidenta del nuevo Consejo de Gobierno del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, Marta Barrachina, ha ratificado hoy la designación de Inmaculada Tena en el puesto de directora económica y ha nombrado director médico al doctor Daniel Flores y a la enfermera Carmen Saura, directora de enfermería.

Este ha sido el primer Consejo de Gobierno en el que ha participado el nuevo director gerente del Consorci, Matías Real, nombrado hace diez días, quien ha propuesto a las personas que van a conformar el resto de su equipo directivo por considerar que son las más idóneas y capacitadas para el desempeño de sus funciones.

Con respecto a Inmaculada Tena, quien está al frente de la Dirección Económica desde octubre de 2022, el conseller ha destacado que se trata de un “renombramiento”, ya que -según ha expresado- “su prestigio y trayectoria profesional” le avalan como la “persona adecuada para poner en marcha el proyecto presentado en la Conselleria”.

El doctor Daniel Flores, quien va a ocupar un puesto que se encontraba vacante desde agosto, es especialista en Medicina Nuclear y desarrolla su labor en el Provincial desde 2005. Toda su trayectoria profesional ha estado vinculada al Consorcio, el único centro de la provincia que cuenta con Medicina Nuclear, un servicio clave en el diagnóstico del cáncer y seguimiento de pacientes oncológicos.

Por su parte, la enfermera Carmen Saura sustituye a Dolores Carbonell al frente de la Dirección de Enfermería y lleva más de 30 años desarrollando su labor en el Hospital Provincial. La mayor parte de este tiempo lo ha dedicado al ámbito de la oncología. En los últimos años ha ocupado la supervisión de enfermería de los servicios de Oncología Médica y Farmacia.

Últimas noticias

Contenido relacionado