viernes, 24 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Un herido grave por asta de toro en las fiestas de la Vall d’Uixó

El herido, un hombre de 57 años, sufrió dos cornadas, una en la ingle y otra en el pubis

Este sábado, la localidad de La Vall d’Uixó celebró la primera tarde de toros en honor a las festividades de San Vicent Ferrer 2024. Sin embargo, lo que prometía ser un día de alegría y tradición taurina se vio empañado por un grave incidente que dejó a un hombre gravemente herido.

El festejo taurino contó con la participación de un toro de Carlos Núñez y dos de Luis Algarra. Durante la suelta del segundo toro de la tarde, un hombre que se encontraba fuera de los barrotes llamando la atención del astado fue sorprendido por este último, que lo corneó de manera severa.

El momento angustiante dejó a los presentes en estado de shock cuando el toro embistió al hombre, levantándolo de manera violenta durante varios segundos. El incidente obligó a paralizar de inmediato el festejo, según informó el Periódico Mediterráneo.

El diario confirmó que el herido, un hombre de 57 años, sufrió dos cornadas, una en la ingle y otra en el pubis, además de una posible fractura de costillas y contusiones faciales y craneales. Tras el accidente, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital de La Plana, donde permanece bajo cuidados médicos con pronóstico reservado.

Últimas noticias

Contenido relacionado