05:02 - miércoles, 28 febrero 2024

Noticias de Castellón y provincia

Más de medio centenar de ‘gamers ondenses’ compiten en el II Torneo FC24 Enjoy de Onda

Tras este primer encuentro, mañana, en la segunda jornada, se llevarán a cabo las eliminatorias al estilo del Mundial de Fútbol: octavos, cuartos, semifinales y final

La competitividad se ha apoderado del Pla en la primera jornada clasificatoria del II Torneo FC24 Enjoy de Onda. Durante la mañana, 58 jóvenes ondenses apasionados por los videojuegos y el fútbol se han dado cita en un evento clave para la comunidad gamer local.

Mañana, en la segunda jornada, se llevarán a cabo las eliminatorias al estilo del Mundial de Fútbol: octavos, cuartos, semifinales y final. Todas las rondas se disputarán en la consola PlayStation 5, cada una con una duración establecida de 10 minutos. Los partidos se transmitirán en vivo a través de streaming, contando con comentarios y narración en directo para sumergir a la audiencia en la experiencia del torneo.

E-sports Onda

Los ganadores del II Torneo FC24 Enjoy Onda no solo recibirán reconocimiento y premios, sino que también obtendrán como máximo galardón un acceso directo al primer equipo de deportes electrónicos de Onda.

Últimas noticias

Contenido relacionado