viernes, 24 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Al menos dos muertos en un accidente de tráfico en Jérica

Entre los heridos hay una niña de dos años, todos ellos han sido trasladados al hospital de Sagunto

Al menos dos personas han fallecido y tres han resultado heridas este domingo al chocar un vehículo contra la fachada de una vivienda en la localidad castellonense de Jérica, ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Castellón.

Las dos víctimas mortales son dos varones de entre 25 y 30 años. Los servicios de emergencias han atendido al resto de ocupantes, que han sido trasladados la hospital de Sagunto. Los heridos son un hombre de 26 años con policontusiones, una mujer de 23 años con politraumatismos, y una niña de dos años con contusiones.

Hasta la zona se han trasladado efectivos de los Parques de Alto Palancia y una unidad de mando del parque de Plana Baixa para excarcelar a cinco ocupantes de un vehículo siniestrado alrededor de las 23.20 horas en el casco urbano de la localidad.

El vehículo implicado, una furgoneta, ha colisionado contra la pared de una vivienda en la calle Loreto de Jérica. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado una unidad de Servicios de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU), una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y un médico de Atención Primaria.

Últimas noticias

Contenido relacionado