domingo, 19 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

La Diputación de Castellón refuerza su compromiso con el sector turístico con un vídeo promocional

En el Día Mundial del Turismo, la institución ensalza los valores de la provincia a través del vídeo promocional 'Castellón, una y mil experiencias por descubrir'.

“Castellón una y mil experiencias por descubrir”. Bajo ese lema, la Diputación Provincial de Castellón refuerza su compromiso con el sector turístico como motor de oportunidades y progreso. Y lo hace en el Día del Mundial del Turismo a través de un vídeo promocional que realiza un recorrido por la provincia a través de su gastronomía, sus playas, sus parques naturales, su patrimonio y su historia.

En el vídeo que hoy se ha empezado a promocionar a través de las redes sociales de la Diputación de Castellón y se puede visualizar en el canal de YouTube de la institución (https://youtu.be/q-DrbMj35x0?si=SX6jqs3olVZ085Y8), se hace referencia al turismo de sol y playa, de naturaleza, de experiencias, gastronómico, enológico y deportivo. En conjunto, en aproximadamente un minuto de duración, el vídeo engloba diferentes propuestas que ofrece la provincia de Castellón y que evocan un sabor, un aroma, una sonrisa, una tradición, una historia, una experiencia,… en definitiva, una provincia, la de Castellón.

Castellón una y mil experiencias por descubrir – YouTube

En el día de hoy, desde la Diputación de Castellón recuerdan su compromiso con el turismo como fuente de oportunidades y desarrollo económico de la provincia y durante el último trimestre del año, la institución continuará colaborando y organizando diferentes acciones para promocionar la provincia y situarla como destino turístico de excelencia. Las ferias especializadas, las que se organizan en los pueblos de interés turístico así como las jornadas gastronómicas forman parte del calendario de trabajo que ayudará a incrementar el número de visitantes a la provincia.

Para el gobierno provincial liderado por la primera presidenta de la institución, Marta Barrachina, seguir ayudando a que la industria del turismo sea más competitiva es clave para que la provincia siga avanzando en la llegada de turistas, en la mejora de oportunidades para los municipios de Castellón y para generar más empleo y consolidar el ya existente.

Últimas noticias

Contenido relacionado