14:02 - sábado, 24 febrero 2024

Noticias de Castellón y provincia

Compromís per Castelló pide el voto ‘para seguir avanzando en derechos, servicios y oportunidades’

Garcia: 'Compromís somos la garantia para un nuevo gobierno de izquierdas porque tenemos las propuestas más valientes para seguir mejorando la ciudad de Castelló'

Compromís por Castelló ha cerrado este viernes su campaña en un acto donde ha pedido el voto a la ciudadanía para “seguir avanzando en derechos, servicios y oportunidades”, para “vallar a la ultraderecha y a la derecha del negocio”. Son palabras compartidas al acto de cierre de campaña a Castelló por el candidato a la alcaldía de Castelló por la coalición, Ignasi Garcia; y el candidato a Las Cortes por la circunscripción de Castelló, Vicent Marzà, pidiendo el voto para Compromís por Castelló, porque “somos la garantía de un gobierno de izquierdas”.


El candidato a la alcaldía ha destacado que “Compromís tenemos las propuestas más valientes para dar un nuevo impulso al comercio, el deporte, la cultura, la gente mayor, la sanidad, la educación… para seguir mejorando la vida de las personas. Y ahora, hay que dar un último impulso contra la derecha, porque no hay ninguna derecha moderada; la derecha ha cogido el mismo discurso que la extrema derecha en cuestiones tan importantes como somos la diversidad o garantizar los derechos y las libertades de las personas”.

“Nosotros nos conocemos Castelló y el Grado y los hemos metido encima la mesa nuestras propuestas y hemos escuchado sus necesidades y somos capaces de ir a la parte del detalle. El que más me preocupa es la falta de contenido, hablando cosas que no afectan a la ciudadanía de Castelló y que solo buscan crispación, y como rápidamente el PP se ha lanzado en los brazos de Vox copiando absolutamente su discurso, aunque saben que es falso”, ha señalado. “Compromís somos la garantía de un gobierno de izquierdas y domingo hay que acudir a las urnas para seguir avanzando en derechos, servicios y oportunidades, que es la mejor manera de parar al odio y los recortes”, ha aseverado.


El candidato a Les Corts por Castelló ha sido claro: “Hemos trabajado con propuestas concretas para mejorar la vida de la gente, como el comedor gratuito, tener una residencia a 20 minutos de casa, psicólogo en cada centro de Atención Primaria u ojeras para todos los niños y las niñas que lo necesitan… Somos capaces de hacer posible el imposible. Lo hemos demostrado en el Gobierno, lo hemos demostrado en el día a día y lo seguiremos demostrando con Joan Baldoví como presidente de la Generalitat, que es la única persona que no bajará la cara cuando llego a Las Cortes para defender los intereses de Castelló y de la mayoría trabajadora”.

“Por eso, hoy, quiero agradecer a toda la gente que ha trabajado, en toda la gente que ha venido a nuestros actos, y quiero apelar directamente al voto de izquierdas, que tenga claro que su garantía de voto es Compromís, y en las comarcas de Castelló nos jugamos los escaños decisivos y que ganaremos Compromís para vallar a la ultraderecha y a la derecha del negocio solo podrá ser con un voto de Compromís”, ha destacado.

Últimas noticias

Contenido relacionado