El ‘Clot i Fava’ festival de pallasos i rodamons ha bajado el telón con las últimas actuaciones que estaban programadas, como son las de Kaboom!, con los juegos del payaso Sabanni en la plaza de Las Aulas; El Carruaje de los Sueños de Andersen de Ángeles de Trapo en Huerto Sogueros, con un teatro de títeres que ha repasado alguno de los cuentos más conocidos del mundo como ‘El Patito Feo’ o “El Soldadito de Plomo’ de Hans Christian Andersen, y el espectáculo que ha unido música clásica y teatro cómico, a través de “Molto Barroco” a cargo de Píscore, en la Plaza Mayor.
Desde la concejalía de Cultura, la edila responsable María España ha resaltado, una vez más la calidad de las propuestas “dirigidas a un público familiar y que han recorrido el centro de la ciudad, con una magnífica respuesta por parte del público”.
La edila ha resaltado que “el público familiar, en especial los más peques, son muy exigentes y saben valorar de manera especial las actuaciones que más les gustan. Y, a tenor de lo que hemos visto, la programación del ‘Clot i Fava’ ha sido de un nivel muy alto”.
“Estamos en el ecuador de este ‘Regreso a la Ciudad’ y de nuevo ha quedado patente que estamos ante una de las propuestas favoritas para nuestros vecinos. Una serie de actuaciones que apuestan por una ciudad más viva y por una cultura de calidad y para todos en Castellón”, ha declarado España.
Con estos tres espectáculos se han completado las propuestas del festival ‘Clot i Fava’ y ‘Regreso a la Ciudad’ tendrá su continuación el siguiente fin de semana, con el Festival de Artes Escénicas sin texto MUT!, que tendrá lugar entre el 27 y el 29 de septiembre