miércoles, 17 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Castelló realizará la inspección técnica de bicicletas gratuita en la Semana Europea de la Movilidad

El punto de información e inspección se ubicará en diferentes ubicaciones, como son la plaza Mar Egeo, el parque Ribalta y el Pont de Ferro

Castelló acoge estos días una gran variedad de actividades gratuitas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible que se realizan en diversos puntos de la ciudad. Se ha apostado por la descentralización de la programación para que tenga mayor alcance para los vecinos.

El concejal de Movilidad, Cristian Ramírez, señala que “hemos preparado una serie de actividades que volverán a llenar nuestras calles y plazas, no solo del centro sino también de los barrios”.

El edil hace un llamamiento “a todos los vecinos, conductores, personas con movilidad reducida, usuarios de la bicicleta. Todos están llamados a participar de esta semana llena de actividades”.

Este lunes los participantes han podido acercarse al punto de información sobre movilidad sostenible e inspección técnica de bicicletas gratuita por parte de Bicicas, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 en la plaza Geólogo Royo, mientras que este martes se ubicará en la plaza Mar Egeo, el miércoles en el parque Ribalta y el jueves en el parque Pont de Ferro, en el mismo horario.

Últimas noticias

Contenido relacionado