martes, 25 junio 2024

Noticias de Castellón y provincia

Castelló acoge la I carrera solidaria contra la leucemia

El evento deportivo se celebra el 1 de octubre en las modalidades de carrera y marcha

La delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat, se ha reunido con los organizadores de la I Carrera y Marcha solidaria contra le leucemia que promueve la Asociación Contra la Leucemia de Castellón (ASOLECAS).

Fabregat ha animado a apuntarse a este evento solidario que “pretende recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad y visibilizar ante la sociedad la importancia de la investigación contra este tipo de cánceres de la sangre y favorecer la investigación”.

Fabregat ha transmitido a Miguel Ángel Mesa, presidente de ASOLECAS y Juanma Medina, organizador de la prueba, el apoyo de la Generalitat a esta iniciativa solidaria y ha destacado la importancia de estas asociaciones “para concienciar a la sociedad y a las administraciones de las necesidades de estas enfermedades”

La primera edición de este doble evento deportivo se celebra el 1 de octubre en Castellón en las modalidades de carrera y marcha, con un trazado de 5 kilómetros. Los beneficios irán destinados a la Fundación Josep Carreras.

Últimas noticias

Contenido relacionado