Una decena de carreteras de Valencia y Castellón siguen cortadas en distintos tramos a consecuencia de la dana, mientras que en la autovía A-3, en el tramo de Chiva a Valencia, se ha limitado la velocidad para todos los vehículos a 80 kilómetros por hora.
Además, se ha cortado el acceso a la V-30 en sentido al puerto de Valencia y solo pueden acceder vehículos de emergencias o de maquinaria y suministro que se dirijan a la zona afectada por la dana, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Las principales vías cortadas en la provincia de Valencia son la A-7 entre Quart de Poblet a Torrent; la N-3 entre San Juan y Siete Aguas; la CV-33 en Torrent; la CV-36 desde Picaña hasta en enlace con la A-7; la V31 y V-30 en Horno de Alcedo; y la CV-50 en Chiva.
En la provincia de Castellón, ya han sido despejadas varias carreteras afectadas por la dana, pero aún permanecen cortadas al tráfico la CV-137 en Calig y la CV-1486 en El Borseral, según la DGT.
Según ha informado la Generalitat, siguen cortadas al tráfico o con circulación condicionada por inundaciones más de 80 carreteras, la mayoría comarcales tanto en comarcas La Plana Alta, L’Alta Maestrata y L’Alcalaten de Castellón y sobre todo, en las comarcas de Camps de Turia, L’Horta Sud, Los serranos, La Hoya de Buños, Utiel-requena, La Ribera Alta, La Ribera Baja y el Valle de Cofentes en la de Valencia.