miércoles, 17 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

La alcaldesa recibe a los campeones de Europa sub20 del Playas Castellón

Con este triunfo, el equipo consigue su cuarto título en pista en su historia (2010 en Polonia, 2011 en Castellón y 2015 en Turquía) que se suma a los dos conseguidos en cross en categoría sub20 y a los siete en categoría absoluta.

La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha recibido este viernes en el salón de plenos del Ayuntamiento a los atletas del Club Playas Castellón que siguen cosechando éxitos tras alzarse ahora con el título de campeones de Europa, tras vencer en Roma en el Campeonato de Europa sub20. Entre ellos, hay cinco campeones del I Campeonato Iberoamercicano S18 celebrado en Lima.

La primera edil ha felicitado al club por el resultado y por la buena temporada que han llevado y les ha dado personalmente las gracias porque “es un orgullo contar en la ciudad con un club que lleva el nombre de Castellón por toda Europa”.

Con éste triunfo, el Playas de Castellón consigue su cuarto título de campeones de Europa sub20 en pista en su historia (2010 en Polonia, 2011 en Castellón y 2015 en Turquía) que se suma a los dos conseguidos en cross en categoría sub20 (2017 en Albufeira y 2018 en Mira, Portugal) y a los siete en categoría absoluta. En total, es el decimotercer título de campeones de Europa de la historia del club.

Últimas noticias

Contenido relacionado