06:02 - miércoles, 28 febrero 2024

Noticias de Castellón y provincia

La Cabalgata de Navidad se celebra en el Distrito Oeste llenando las calles de fantasía

La Plaza Mayor vuelve a llenarse de actividades y juegos tradicionales desde las 18:00 horas desde hoy y hasta el domingo

El distrito Oeste ha acogido la Cabalgata de Navidad derrochando fantasía por las calles y haciendo las delicias de niños y mayores. Se trata de uno de los más de 250 actos que el Ayuntamiento de Castellón ha programado para estas fechas navideñas.

La concejala de Turismo, Arantxa Miralles, ha destacado el ambiente festivo en las calles de Castelló, “con la presencia de personajes fantásticos, hadas con alas luminosas y duendes y unicornios que han desfilado entre las caras de admiración de los más pequeños”.

“Esta es la demostración de la apuesta del equipo de gobierno para que la Navidad llegue a todos los distritos, hoy se llenan de música y color las calles del distrito Oeste igual que se llenarán en los próximos todos los distritos. Queremos la magia de la Navidad inunde toda la ciudad”, ha añadido. 

La Cabalgata de Navidad ha dado inicio en la puerta de la Asociación del Raval Universitari, atravesando las calles Honori Garcia Garcia y Jesús Martí Martín, recorriendo la Avenida Alcora para concluir en la Tenencia de Alcaldía del Distrito Oeste.

Un segundo recorrido ha comenzado en la Tenencia de Alcaldía del Distrito Oeste, continuando por la Avenida Alcora pasando por las calles Pintor Oliet y Cronista Muntaner para finalizar su trayecto en la Plaza España.

Las próximas fechas de las cabalgatas por distritos son: Distrito Sur el 15 de diciembre a las  a las 18:00; Distrito Centro: 16 de diciembre a las 10:00; Distrito Norte: 22 de diciembre a las 18:00; Distrito Este: 26 de diciembre a las 18:00 y Grao Distrito Marítimo: 29 de diciembre a las 18:00.

Actividades y Juegos tradicionales en la Plaza Mayor

La Plaza Mayor vuelve a llenarse de actividades y juegos tradicionales desde las 18:00 horas desde hoy y hasta el domingo.

Toda la programación de Navidad se puede consultar en el siguiente enlace:

Últimas noticias

Contenido relacionado