07:02 - miércoles, 28 febrero 2024

Noticias de Castellón y provincia

Begoña Carrasco recibe al medallista olímpico castellonense Pablo Herrera

La alcaldesa ha puesto en valor el talento castellonense y ha expresado el orgullo de que un deportista de élite lleve el nombre de la ciudad de Castellón por todo el mundo.

La alcaldesa de Castellón Begoña Carrasco ha recibido en el Ayuntamiento al medallista olímpico castellonense Pablo Herrera, quien jugó en sus inicios en el Club L’Illa Grau y que se prepara para participar en las Olimpiadas de París 2024.

La primer edil ha puesto en valor el talento castellonense y ha expresado el orgullo de que un deportista de élite lleve el nombre de la ciudad de Castellón por todo el mundo. Tras haber conseguido la plata en las olimpiadas de Atenas hace dos décadas, Pablo Herrera está centrado en los entrenamientos para las próximas competiciones.

Carrasco ha alabado la trayectoria del deportista y su disciplina de trabajo así como ha agradecido que sea un referente en la ciudad y ha destacado que “es todo un orgullo que en Castellón tengamos deportistas con tanto talento y sean un ejemplo de perseverancia que lleva a alcanzar grandes metas, con sus éxitos profesionales Pablo Herrera sigue llevando el nombre de Castellón a lo más alto”.

Últimas noticias

Contenido relacionado