miércoles, 22 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Aprueban las bases reguladoras para el diseño del cartel y la pulsera de la Magdalena 2024

La presidenta del Patronato Municipal de Fiestas, Noelia Selma, señala que ‘la idea es que el cartel anunciador esté a finales de noviembre’

El Consejo Rector del Patronato Municipal de Fiestas ha aprobado este miércoles las bases reguladoras de la Llamada a Proyecto para el diseño del cartel y la pulsera de las fiestas de la Magdalena 2024. Los aspirantes a diseñar el cartel anunciador y la pulsera de las fiestas grandes de Castellón pueden presentar sus trabajos profesionales.

La presidenta del Patronato de Fiestas, Noelia Selma, ha señalado que “la prioridad, este año, y valorándolo con la Junta de Fiestas, ha sido la de mantener el sistema de concurso dirigido a profesionales, con la idea de que el cartel anunciador esté a finales de noviembre” para dar a conocer y promocionar las fiestas de la Magdalena en tiempo y forma.

En la convocatoria podrán participar profesionales o estudios de diseño e iluminación, que sean personas físicas o jurídicas, individual o conjuntamente como unión temporal de empresas.

A la mejor candidatura corresponderá la adjudicación de un contrato menor para la realización del diseño con un presupuesto máximo de 5.000 euros IVA incluido.

La declaración de la candidatura ganadora, así como de la segunda y tercera mejores candidaturas, será ratificada por el Consejo Rector previa propuesta de un Comité de Valoración compuesto por cuatro miembros designados a propuesta de la Asociación de Diseñadores y Creativos de Castellón “La exprimidora”, entre profesionales del sector del diseño gráfico y/o la ilustración; un miembro designado a propuesta del Área de Comunicación del Ayuntamiento de Castellón y dos miembros designados a propuesta de la Junta de Fiestas.

Las bases se publicarán en la web del Ayuntamiento de Castellón (www.castello.es).

Últimas noticias

Contenido relacionado