El Ayuntamiento de Almassora ha recepcionado este jueves de manera positiva las obras de reparación de las cubiertas de los pabellones polideportivos A y B de la Garrofera, por lo que los clubes y deportistas podrán retomar con normalidad los entrenamientos, clases y competiciones.
La intervención, llevada a cabo por Crisol Obras y Servicios S.L, ha contado con un presupuesto de 174.975,61 euros. “Almassora y sus deportistas están hoy de enhorabuena porque se ha hecho realidad una reivindicación histórica como era la reparación de las cubiertas para evitar filtraciones de agua cuando llovía”, ha señalado la alcaldesa María Tormo, quien ha visitado el pabellón junto al concejal de Deportes, Paco Soriano; el edil de Urbanismo, Vicente Martínez-Galí, y los técnicos municipales.
“Estos días de lluvia no ha habido filtraciones, gracias a las nuevas cubiertas, lo que constata que los trabajos realizados han sido efectivos”, ha resaltado el concejal de Deportes.
Esta actuación en el ámbito deportivo se une a otras que ya se han completado o que están en marcha, como la colocación de nuevos banquillos en el campo de fútbol José Manuel Pesudo o el cambio de césped del campo de fútbol 8 de Boqueres, que cuenta con un presupuesto de 125.000 euros y se llevará a cabo en los próximos meses. Además, también hay previstas diversas acciones encaminadas a la informatización y modernización de la piscina municipal.