08:02 - miércoles, 28 febrero 2024

Noticias de Castellón y provincia

À Punt ofrecerá este viernes el mensaje de Fin de Año del president de la Generalitat

A las 14.00 horas se retransmitirá el primer discurso de Fin de Año de Carlos Mazón que tendrá como escenario el castillo de Santa Bárbara de Alicante

El Molt Honorable president de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ofrecerá mañana viernes 29 de diciembre, a las 14.00 horas, el tradicional mensaje de Fin de Año a través de las cámaras de À Punt.

Será su primer mensaje como jefe del Consell y por ello, ha elegido un lugar muy especial para él: el castillo de Santa Bárbara, uno de los puntos más emblemáticos de su ciudad, Alicante.

Este primer discurso de Fin de Año tiene como escenario Alicante y, los próximos años, la grabación del mensaje institucional tendrá lugar en otros parajes y rincones simbólicos de la Comunitat Valenciana, según su deseo.

La intervención del presidente Mazón va dirigida a los castellonenses, a los valencianos y a los alicantinos y apelará a la serenidad, la generosidad y la unión de toda la Comunitat Valenciana para abordar los retos que tenemos en 2024.

Las imágenes se han grabado en el interior del Salón Felipe II del castillo de Santa Bárbara, presidido en primer término por un ejemplar del Estatuto de Autonomía. El presidente ha querido mostrar apoyo a la industria del calzado y lucía unos zapatos fabricados en Elda, y también una corbata que, para él, es un talismán.

Para la grabación del mensaje del presidente del Consell se han usado cuatro cámaras con ópticas cinematográficas y un dron para mostrar las espectaculares imágenes aéreas del castillo, teniendo como telón de fondo la ciudad de Alicante y el mar Mediterráneo.

Últimas noticias

Contenido relacionado